martes, 25 de junio de 2013

PROYECTO UNO publica en España el 1 de Julio “Original” su nuevo disco, Ya La venta El single y remix de adelanto “Que siga la fiesta”, El video se ha grabado en Miami, y se acaba de estrenar para toda América en “Al rojo vivo”, el programa de mayor audiencia de Telemundo.

¿Por qué "Original"? - Mantenemos la esencia Original de la agrupación y de nuestra música, dando toques modernos pero sin perder nuestra propia identidad musical. También es porque continúa en la formación su fundador Original, Nelson Zapata. El álbum "Original" fue' grabado entre New York, Miami, Republica Dominicana, Suecia, España y Colombia. La primeras canciones empezaron a grabarse en el 2010, y han continuado desarrollándose hasta la culminación de este disco en el presente año. Contiene temas producidos por el equipo original de Proyecto Uno (Nelson Zapata y Pavel De Jesús, productores de hits como "El Tiburón"), así como varios productores internacionales. Son canciones de fiesta, de amor y desamor, argumentos que se han manifestado en las pasadas producciones y que siguen presentes en esta. “Hay fusiones modernas pero también conservamos nuestro toque que nos identifica en las canciones”, cuenta Nelson Zapata, fundador y partícipe en la composición y producción de éxitos como "El Tiburon", "Another Night", “Está pegao”, “Pumpin” o "25 horas". El álbum “Original” incluye un medley en tono bachata de varios temas emblemáticos de Airsupply, una versión del hit de los 80 “Just the two of us” de Bill Withers y Grover Washington Jr. y otra versión del reciente éxito "Lady" de los suecos Crossfire, amen de un remix del single “Que siga la fiesta”, realizado por Electrotribal (Kamil Zela) entre Miami y Las Palmas de Gran Canaria. En el disco también participa puntualmente en la producción del tema “Vengan Todos” el reconocido compositor y productor Roy Tavare, (Ricky Martín, Alejandro Fernández…). Todos los miembros del grupo han tomado parte en la autoría de los temas originales presentes en el álbum. El trabajo ha sido masterizado en Miami por el prestigioso ganador de
varios Premios Grammies Mike Fuller (Shakira, Julio Iglesias, Carlos Vives, Ricki Martin, Bee
Gees/Andy Gibb, Rod Stewart…) El video de “Que siga la fiesta” se ha grabado en Miami, y se acaba de estrenar para toda América en “Al rojo vivo”, el programa de mayor audiencia de Telemundo. Anticipándose a su éxito, el recopilatorio “Miami Ibiza Hits” de Roster Music, ya lo incluye en su reciente edición. Proyecto Uno son: Nelson Zapata (Nelbohemio), Kid G (Jimmy Swag) Josue (Zonambulo) y Paolo (P-Sweet), compositor de “Me enamoré de ti” que interpretaba Chayanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario