miércoles, 24 de julio de 2013

El único musical nuevo de gran formato que se estrenará la próxima temporada en la Gran Via madrileña, "Marta tiene un marcapasos" es el musical basado en los éxitos de Hombres G que se estrenará en el Teatro Gran Vía el 10 de octubre de 2013.

“Marta tiene un marcapasos” es una comedia musical para todos los públicos, fresca, divertida y que habla del amor y la superación de los problemas en la vida a través de los 21 mayores éxitos del grupo de pop mas conocido de la historia de España, que gusta a todas las generaciones. Sea cual sea la edad, todos hemos bailado y cantado estas canciones, ya que los Hombres G han conseguido que padres e hijos compartan gustos musicales e incluso himnos generacionales. Por eso el musical va dirigido a un público entre 16 a 50 años, que seguro compartirán y disfrutarán de buenos momentos y recuerdos durante la función. El reparto está encabezado por Claudia Longarte (Marta), Marc Parejo (Nico), Leandro Rivera (Ringo), Tony Bernetti (Indiana), Rocio Madrid (Estrella), Nando González (Guillermo) y la mexicana Gloria Aura (Belén). Producido en su totalidad por Coral Europa, el guión y la dirección correrán a cargo de Borja Manso, partiendo de la idea original de Andreu Castro, con arreglos musicales de Fernando Montesinos, productor de renombre del panorama musical y dirección musical de Isaac Ordoñez. La coreografía estará a cargo de Miryam Benedited, conocida por su trabajo televisivo en programas como Tu cara me suena y OT, escenografía de Ana Garay y supervisión creativa de Hombres G. El musical narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar junto a su mejor amiga Belén, desde México a España para encontrar a su padre al que no ve desde que tenía seis años. Pero Marta no sólo encuentra a su padre, un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa, también se encuentra a sí misma… y... a su media naranja, Nico, un camarero con aspecto adolescente que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta. Nos sumergimos en una comedia que nos cuenta la historia de dos jóvenes enamorados, una anciana desinhibida que busca novio, un “mamón” que sufre porque le han robado a su chica, un bar llamado Nassau, una banda de músicos y un cuerpo de baile inmejorable que harán de los grandes éxitos de Hombres G nuevos hits en una comedia llena de color, romanticismo... y sobre todo mucho humor y buen rollo. El musical llevará al teatro Gran Vía la playa, el mar, la arena… todo el ambiente del verano el pleno centro de Madrid; para que los espectadores vivan una experiencia única, sobre todo desde las localidades situadas en la zona vip, que serán mesas de playa, integradas en el decorado a pie de escenario, donde te podrás tomar unas copas. El resultado será un musical vivo, cercano e inolvidable. En abril de 2014 comienza la preparación del espectáculo para México, país donde Hombres G tienen una legión de fans que reclaman que el musical cruce el charco.
Las entradas están ya a la venta desde 29.99 € en: Entradas.com www.entradas.com Grupo Smedia www.gruposmedia.com ECI www.elcorteingles.es/entradas/ y en taquilla del teatro. Info: www.martatieneunmarcapasos.com Twitter: https://twitter.com/Martamarcapasos Facebook: https://www.facebook.com/MusicalMartaTieneunMarcapasos YouTube: http://www.youtube.com/martatienemarcapasos Blog: https://www.martatieneunmarcapasos.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario