martes, 25 de agosto de 2015

COLOMBIA, VENEZUELA, ECUADOR Y MÉXICO YA BAILAN 'AL SON' DE GUSI... ¡¡¡Y AHORA PRESENTA SU SEGUNDO SINGLE EN ESPAÑA!!!

Gusi continúa trabajando en la consolidación internacional de su carrera artística. Presentando  su nuevo sencillo “Tú Tienes Razón”. En esta oportunidad fue México el país que quedó encantado con el talento y carisma del artista, quién durante una semana estuvo visitado los principales medios de comunicación de este país, logrando mostrar su música.

En México realizó dos presentaciones en el D.F y Monterrey, en la gira de Franco de Vita, recibiendo la ovación del público.

De vuelta a Colombia, Gusi acompañó a Silvestre Dangond en el inicio del Tour Sigo Invicto. Bucaramanga y Bogotá fueron los escenarios donde los dos intérpretes del género vallenato cantaron “Tú Tienes Razón”, el nuevo sencillo de Gusi en el que participa Silvestre. El público coreó la canción de principio a fin, mostrando el éxito que este tema está obteniendo, y que en poco tiempo ha ido escalando en los listados de radio a nivel nacional.
GUSI acaba de regresar de su gira internacional, en la cual visitó varias ciudades de Estados Unidos y España logrando consolidarse en este mercado con su álbum Al Son De Mi Corazón.

Durante su visita por España, el artista realizó un show case acústico para los medios de comunicación en Madrid, en donde encantó a los asistentes con su carisma y puesta en escena. Y visitando diversos medios en la ciudad de Barcelona.

Además estuvo en la gira de Franco de Vita, de la cual hace parte como artista invitado, en esta oportunidad participó en los conciertos de Barcelona y Madrid logrando euforia en el publico español que lo ovacionó en medio de aplausos. Durante estas presentaciones GUSI interpretó su sencillo “Eres” y el tema “Ya Lo Había Vivido” a dúo con Franco.

Al Son De Mi Corazón su primera producción discográfica, ha ocupado los primeros lugares de los listados de la tienda virtual iTunes, permaneciendo por varias semanas en el top 10 de ventas, y su “Al Son de Mi Corazón Tour” ha sido todo un éxito que lo ha llevado por varias ciudades de Colombia, Venezuela, Ecuador y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario