domingo, 4 de octubre de 2015

Después de alcanzar el número uno en USA.. Llega a España Sharlene. a la venta desde el 9 de Octubre.






CON "AQUÍ NADIE TOCA" LA BELLA CANTANTE SE APUNTA SU SEGUNDO #1 EN EL LISTADO "TROPICAL SONGS" DE BILLBOARD, TRAS HABER LOGRADO LA PRIMERA POSICIÓN CON SU SENCILLO DEBUT "MAL DE AMOR"
MIAMI, FL (29 de julio de 2015). Esta semana, Sharlene, la nueva sensación del pop tropical, alcanza el #1 del listado "Tropical Songs" de Billboard con su nuevo sencillo “Aquí Nadie Toca” feat. Mozart La Para y se apunta su segundo #1 en la radio tropical de Estados Unidos.
"¡Estoy tan emocionada de llegar una vez más al #1! Es un privilegio hacer lo que uno ama y que a la gente le guste. Me siento muy agradecida," expresó Sharlene al enterarse de la noticia.
La bella cantante dominicana regresa a la cima, tras haber conquistado la primera posición de dicho listado con su sencillo debut “Mal de Amor”, hace cinco meses. Mientras que "Mal de Amor" es una romántica bachata pop; "Aquí Nadie Toca" es una explosiva fusión tropical pop urbana que demuestra el talento y versatilidad de Sharlene.
Esta vez la cautivadora joven cuenta con la colaboración del rapero Mozart La Para, compatriota dominicano que aportó su flow urbano al pegajoso tema producido por LunyTunes, que además de estar arrasando en la radio también está encendiendo las pistas de baile en Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador y Venezuela, entre otros países hispanos.
El videoclip de "Aquí Nadie Toca" (link al video: http://vevo.ly/UJd238) también está alcanzado las primeras posiciones del HTV Hot Ranking que incluye los temas top del momento en el canal de videos. Para votar por Sharlene visite:http://www.htv.com/hot-ranking El video de "Aquí Nadie Toca" fue filmado por Cesar Velasquez "Cotur", director de 2 Wolves Films, en varias locaciones de Santo Domingo.
El sencillo debut de Sharlene, “Mal de Amor”, en el que también contó con invitados especiales como lo fue el dúo venezolano Servando y Florentino, además de llegar a la cima de las listas tropicales de Billboard, también se ubicó en los primeros lugares de popularidad en Venezuela y República Dominicana. El video de esa canción es todo un éxito pues ha logrado más de ocho millones de vistas en YouTube.
Tanto “Mal de Amor” como “Aquí Nadie Toca” se desprenden de lo que será el álbum debut de Sharlene, cuyo lanzamiento está programado para finales de este año.
Acerca de Sharlene
Sharlene Taulé es una joven actriz y cantante dominicana que cuenta con una amplia trayectoria en el medio artístico ya que comenzó su carrera siendo niña. Sharlene se ha destacado en largometrajes como: "Los Locos también Piensan", "Viajeros", "La Fiesta del Chivo" (Isabella Rosellini y Steven Bauer), "Yuniol", "Trópico de Sangre" (Michelle Rodriguez), "La Soga", "Flucht Aus Santo Domingo", "Jaque Mate" y "Código 666" por la cual fue nominada a “Premios Casandra” como "Mejor Actriz de Cine".
Su más reciente trabajo cinematográfico fue en Bravetown junto a Josh Duhamel (Transformers, Safe Heaven), Lucas Till (X-MEN, Hannah Montana), María Bello (Grown ups, Prisoners ) y la nominada al Oscar, Laura Dern (Jurassic Park). Bravetown se acaba de estrenar y con este film Sharlene se abre camino en Hollywood. Además éste año también saldrá en la película Cómplices de Pantelion/Lionsgate.
En el teatro Sharlene ha trabajado en importantes montajes como "Evita", "Les Miserables", "El Violinista en el Tejado", "Hairspray", "Cenicienta", "El Graduado", entre otros. A sus impecables labores se incluyen el cortometraje "Hispaniola" premiado por HBO, la serie alemana "Soko Leipzig" y las telenovelas "Trópico" y "Condesa por Amor".
Uno de los trabajos que más ha dado a conocer a Sharlene es su participación en el exitoso seriado "Grachi" de Nickelodeon Latinoamérica. Gracias a su participación ella tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes como cantante en la gira que llevó por nombre "Grachi el Show en Vivo", musical que recorrió gran parte de América Latina.
Actualmente Sharlene enfrenta un nuevo reto profesional, el lanzamiento de su primer producción discográfica, la cual se estrenará en el 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario